buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Fuerza Laboral educación técnica de TSTC

Harlingen, Tx.

RECONOCIMIENTO. Solamente 23 colegios de la entidad ofrecen programas con la designación de estándares de habilidades definidas por la industria.Reconoce Fuerza Laboral educación técnica de TSTC

Programas técnicos de la TSTC fueron reconocidos por la Oficina del Consejo de Inversión en la Fuerza Laboral de Texas del Gobernador, en una ceremonia en Austin, la capital del estado.

Cinco programas técnicos en el Texas State Technical College (TSTC), incluido uno en el campus de Harlingen, se encuentran dentro de la lista.

Se informó que el programa de Tecnología de Energía Eólica en Harlingen fue uno de los cinco programas reconocidos, por proporcionar estándares de habilidades y satisfacer las necesidades de los empleadores estatales en la creación de una fuerza laboral competitiva.

Todos los programas ofrecen grados asociados de ciencias aplicadas, expresó Tony Abad, miembro de la Junta de Regentes de TSTC, quien al recibir el reconocimiento realizado por el TWIC, señaló que es la culminación del arduo trabajo y la dedicación de los líderes e instructores del programa.

Con estos mecanismos los estudiantes son los verdaderos ganadores al contar con un mayor número de herramientas cuando ingresan al sector laboral.

Los otros programas que fueron reconocidos son Tecnología de Equipos Biomédicos, Tecnología de Trabajadores de Líneas Eléctricas, Operaciones de Procesos y Tecnología de Energía Solar.

Mark Plough, presidente estatal de TSTC para Tecnología de Equipo Biomédico en los campus de Harlingen y Waco, declaró en un comunicado que los campus pudieron incluir los estándares de habilidades en el currículo porque el colegio tiene el equipo y los instructores con experiencia de campo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD