buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce escuela alumnos destacados

SECUNDARIA. Alumnos de la secundaria técnica 48 de Valadeces recibirán reconocimientos por destacarse en el primer trimestre del ciclo escolar.Reconoce escuela alumnos destacados

Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos destacados en el primer semestre del ciclo escolar 2018-2019, fueron reconocidos ante la comunidad escolar de la escuela secundaria técnica número 48 “Servando Canales Molano”.

Fernando Baldazo Gaytán director del plantel educativo, nombró a cada uno de los alumnos sobresalientes, a quienes reconoció su esfuerzo y empeño para el estudio y felicitó los padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijos, ya que gracias a ello logran una mejor formación en el trabajo conjunto de maestros, padres de familia y alumnos.

El pasado viernes fueron dados a conocer los nombres de los alumnos sobresalientes y será mañana jueves cuando se les entreguen sus reconocimientos por su aplicación al estudio frente a sus padres como una manera de motivarlos más a seguir por el camino del estudio que es la base para la superación y obtener una vida mejor.

El director reconoció también el esfuerzo de los maestros que cumplen cabalmente su compromiso de brindar una educación de calidad a los alumnos del plantel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD