buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce el distrito escolar trabajo de Junta de Síndicos

Labor al frente de los estudiantes es crucial

AGRADECEN. Reconocen el papel crucial de su Junta de Síndicos en la vida de los estudiantes.Reconoce el distrito escolar trabajo de Junta de Síndicos

Mission, Tx.

Para reconocer y agradecer las incontables horas que ponen para asegurar el éxito de los escolares, la Junta Escolar de Mission fue objeto de reconocimiento.

“Los miembros de la junta escolar tienen una tarea muy difícil y una responsabilidad tremenda. Trabajan para tomar las mejores decisiones para garantizar que nuestros estudiantes estén preparados para ser los líderes del mañana”, afirma Carol G. Pérez, superintendente del sistema escolar de esta localidad.

“Trabajan incansablemente hacia este objetivo y les agradecemos por eso”, agregó.

Enero es el Mes de Reconocimiento de la Junta Escolar, y el Distrito Escolar de Mission reconoce el papel crucial de su Junta de Síndicos en la vida de los estudiantes y del futuro de Texas.

Los miembros de la Junta presidida por Petra B. Ramírez, e integrada por Charlie García III, Minnie R. Rodgers, Patricia Y. O'Caña-Olivarez, Dra. Sonia M. Treviño, Jerry Zamora y, Verónica “Betty” R. Mendoza.

“Nuestros fiduciarios son vistos durante todo el año visitando escuelas de Mission, hablando en ceremonias de graduación, discutiendo asuntos de educación en reuniones profesionales y legislativas y tomando decisiones que apoyan los efectos de largo alcance de las escuelas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD