buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce edil electa labor del gobernador

Camargo, Tam.- La alcaldesa electa de Camargo, Leticia Peña Villarreal, elogió durante la primera Reunión de Trabajo que sostuvieron en la capital de Tamaulipas, la visión del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de estrechar la coordinación, comunicación y delineación de políticas públicas para enfrentar los retos que comparten municipios y estado.

ENCUENTRO. La alcaldesa electa de Camargo Leticia Peña asistió a la reunión con el gobernador.Reconoce edil electa labor del gobernador

“Los ciudadanos camarguenses deben saber que contamos con el apoyo y el respaldo total de su administración para mejorar las condiciones de vida de las y los camarguenses, sin distingo de colores e ideologías políticas”.

Fue un encuentro muy fructífero en el que como alcaldesas y alcaldes electos para el periodo 2018-2021 pudimos interactuar con integrantes del gabinete estatal, ellos expusieron temas sobres finanzas públicas, marco normativo y de entrega recepción de los municipios entre otros, y nosotros con toda libertad pudimos preguntar para despejar nuestras dudas.

Para mí en lo personal puedo decirles que la capacitación permanente será una constante en mi administración, como profesionista, pero sobre todo como ciudadana, quiero que mis representantes estén preparados para trabajar mejor por el Bien de Camargo y de los camarguenses, por eso habremos de atender todos los llamados del gobernador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD