buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Belichick a Jefes Kansas City

El entrenador en jefe de ‘Pats’ pone énfasis en labor de juego de su rival

Boston, E.U.

DE CUIDADO. Bill Belichick mostró su admiración al desempeño de Jefes de Kansas City.Reconoce Belichick a Jefes Kansas City

El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, mostró su admiración al desempeño de Jefes de Kansas City, al cual enfrentarán este domingo en el juego de campeonato de la Conferencia Americana de la NFL, a disputarse en el Arrowhead Stadium.

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación con gran ventaja con gente como el quarterback Patrick Mahomes o el receptor abierto Tyreek Hill, quienes han mostrado habilidades en el emparrillado.

En la recta final de la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Belichick expuso que el entrenador de "la tribu", Andy Reid, sabe cómo hacer que su equipo sea más peligroso y hacerlo más ofensivo en los momentos cruciales de los juegos.

Este miércoles, Patriotas no reportó lesionados en la práctica de cara al juego del domingo, aunque el defensivo Deatrich Wise presentó una ligera dolencia en el tobillo, pero sin consideración. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD