buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce AMLO a empresario matamorense en La Mañanera

Se le dio un reconocimiento especial de manos del presidente

La empresas Combustibles Rodríguez Guerra de Matamoros, Tamaulipas, fue reconocida por la Procuraduría Federal del Consumidor como una empresa aliada del consumidor por mantener precios bajos.

Reconoce AMLO a empresario matamorense en La Mañanera

Además de aprobar las revisiones de la PROFECO y de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el empresario José Luis Rodríguez Guerra recibió de manos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y del titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, una manta que podrá colocar en su negocio.

Reconociendo de esta forma el gobierno federal a este empresario que se encuentra en la frontera de Matamoros con una cadena de empresas gasolineras “GRN”, y que hasta el momento ha sido la única a nivel nacional.

La familia Rodríguez Guerra es reconocida a nivel local por siempre mantener precios de los más bajos en los costos de los combustibles, teniendo un margen de ganancia menor al que se tienen en otras estaciones de servicio.

Por lo que en esta ocasión fueron reconocidos a nivel nacional y se les entrego de manos del presidente de la republica un reconocimiento especial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD