buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce a un ladrón, lo denuncia

Cometió varios robos a mano armada en tiendas

CAPTURADO. Este delincuente está siendo procesado por los atracos que cometió a varias tandas de conveniencia.Reconoce a un ladrón, lo denuncia

Reynosa, Tam.- El presunto delincuente que fue detenido este miércoles por narcomenudeo en la zona Centro, fue reconocido por el apoderado legal de una cadena de tiendas de conveniencias, como el autor de varios robos a mano armada a dichos negocios.

El último atraco que cometió este asaltante fue el pasado lunes en el negocio ubicado en la colonia Ribereña, sobre la calle Tijerina esquina con Altamirano, frente a una Escuela Secundaria.

De acuerdo a información proporcionada por el apoderado legal, el delincuente llegó al negocio cuchillo en mano y amedrentó al empleado para despojarlo del dinero de las ventas del día, siendo alrededor de tres mil quinientos pesos, el monto de lo robado.

Luego de apoderarse del botín el hombre escapó con rumbo desconocido y ya no se supo nada de él.

Sin embargo, dos días después elementos de la Policía Estatal lo detuvieron en el callejón Campeche, de la colonia El Maestro, a un costado de la Zona Centro, y en su poder las autoridades de aseguraron algunos enervantes.

Al darle el delito de narcomenudeo, el sujeto fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones No. 4, donde es procesado.

Tras su captura el ahora detenido también fue sometido a un proceso de investigación por parte de agentes de la Policía Investigadora, en torno a los asaltos a tiendas de conveniencias que es señalado y se espera que sea procesado por los delitos cometidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD