buscar noticiasbuscar noticias

Recompone ‘El Negrito’ Oyervides el camino

El lanzador reynosense liga triunfos ante Olmecas y Tigres

El lanzador José Pablo "El Negrito" Oyervides ha venido de menos a más en sus últimas dos salidas al conquistar el triunfo ante sus similares Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo. 

Buena racha. El lanzador José Pablo Negrito Oyervides se ha llevado el triunfo en sus dos últimas aperturas.Recompone ‘El Negrito’ Oyervides el camino

El reynosense ha tenido siete aperturas en lo que va de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol y en cuatro de ellas ha colaborado para adjudicarse la victoria con los Tecolotes de los Dos Laredos, mientras en dos ha sufrido derrotas y una se fue sin decisión.

El lanzador derecho se ha convertido en el as de la rotación de la novena emplumada y en labor de 34.2 inning sus números son aceptables al recetar 31 ponches, colocándose en el lugar 24 de dicho departamento, en que lo respecta en efectividad tiene 4.93 estando lejos del líder norteamericano James Russell que registra 2.40 que milita con los Toros de Tijuana. 

El franela 31 le han pegado 34 imparables, cinco cuadrangulares, le han pisado 23 veces el pentágono y ha regalado 19 bases por bolas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD