Deportes

Recompone el ´Corre´ su camino

Le pega a Borregos ITESM en el segundo juego de la serie

  • Por: Josué Segura
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Recompone el ´Corre´ su camino

Los Correcaminos UAT de beisbol regresan al camino del triunfo.

La novena de Correcaminos UAT ya se comenzaba hundir con dos derrotas seguidas pero en el segundo de la serie ante Borregos ITESM se salieron con la suya al cargar la balanza a su favor al son de 6-2, dentro de la jornada de la Zona Norte de la Conferencia Nacional Premier de Beisbol CONADEIP. 

Tras caer en el primer desafío por la mínima diferencia de 1-2 los comandados por Gerardo Leal estaban obligados en sacar un buen resultado del diamante de Cadereyta, Nuevo León, y así lo hicieron al irse al frente en la primera entrada en los spikes de Alexis Gutiérrez. 

El plantel de Tamaulipas, que en su mayoría se conforma de peloteros de Búfalos UAMRA, mantuvo la mecha encendida al abrir la segunda tanda con hombres en los senderos para que Manuel Carranza y Juan Alvarado pusieran a rodar la canica y agregar dos rayitas al marcador. 

Después de no hacer daño por espacio de tres episodios los maderos tronaron en el sexto inning con hit de Carranza, doblete de Alvarado y Enrique Villarreal para asegurar la victoria con ataque de tres anotaciones. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA