buscar noticiasbuscar noticias

Recompensan Estado y DIF al Jardín de Niños ‘Horacio Terán’

CAUTIVAN. En este plantel estudian Oxana y la orquesta musical infantil que cautivó a los mexicanos en las redes sociales.Recompensan Estado y DIF al Jardín de Niños ‘Horacio Terán’

Cd. Victoria, Tam.- Una nueva área de juegos infantiles con piso de pasto sintético, trabajos de mejoramiento de infraestructura como la aplicación de pintura en la barda perimetral, rehabilitación en plomería y el ofrecimiento de becas a niñas, niños y maestro de música y otros apoyos, fueron algunos de los beneficios que recibieron en el Jardín de Niños “Horacio Terán” de Ciudad Victoria.

El Jardín de niños fue visitado por Mariana Gómez de García  Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas, esta es una escuela pública de tiempo completo, que atiende a 146 niños de 4 a 5 años de edad, de los cuales 96 se quedan a clases de tiempo completo, 40 de ellos integran el grupo de música y son los que forman parte de la orquesta musical que tiene como directora durante este año escolar a Oxana Thaili Morales Esquivel, que cautivó al país en redes sociales, por su talento y carisma al dirigir la orquesta musical de los menores , pero sobre todo por el amor y pasión a la música que muestran los integrantes.

En la escuela los niños reciben su desayuno y comida y concluyen su horario escolar después de recibir la enseñanza en diversas disciplinas, la música es una de ellas. 

“Vengo de parte de mi esposo el gobernador Francisco García Cabeza Vaca, quien les manda saludos y quiso que viniera a verlos para felicitarlos por su talento, vamos a estar al pendiente de ustedes para que sigan esforzándose” dijo Mariana Gómez.

¡

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD