buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan no salir de noche. Para evitar ser víctima de algún delito

El CCSP informó que ante escalada de violencia, no arriesguen su integridad física

Reynosa, Tam.- Ante la escalada de violencia que se ha registrado en la ciudad, el Comité Ciudadano en Seguridad Pública, recomendó a los reynosenses, evitar salir durante las noches, para prevenir ser víctima de algún delito.

No salir. Un llamado a los ciudadanos a evitar salir durante las noches y exponerse a los riesgos ante la ola de violencia de las últimas horas, lo anterior lo manifestó el Comité Ciudadano en Seguridad PublicaRecomiendan no salir de noche. Para evitar ser víctima de algún delito

Alejandro Luis Hernández, presidente del organismo en Seguridad Publica, declaró que han emitido una alerta a los ciudadanos, para que eviten salir durante las noches si no tienen necesidad de hacerlo, así como circular en sus vehículos con las luces interiores encendidas y a velocidad moderada.

Agregó, que en que caso de ser detenido por autoridades o civiles, mostrar de inmediato las manos al volante, seguir las instrucciones que se emitan por las autoridades, cuando se trate de presuntos delincuentes que impongan el alto y solicitar el auto, entregar la unidad motriz y no arriesgar la integridad personal o de la familia, por oponer resistencia.

El entrevistado expreso profunda preocupación ante los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas, pues dijo que se han salido de patrones típicos y en la actualidad, en cualquier momento y hora del día, se han registrado episodios violentos de alto riesgo, para ciudadanos ajenos a los mismos.

Dicha recomendación a los ciudadanos de prevenirse frente a los episodios violentos en la ciudad, es para evitar exponerse a esos riesgos y prevenir ser blanco de algún delito en la refriega de los hechos que con frecuencia se vienen registrando en la ciudad.

imagen-cuerpo


El presidente. Alejandro Luis Hernández, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD