buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan ventilar autos antes de subir

Calentamiento puede afectar a las personas

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso recomendaron a los habitantes ventilar bien los vehículos antes de subirse, sobre todo si están expuestos a los rayos del sol.

EXHORTO. Autoridades recomiendan a los habitantes ventilar bien los autos antes de subirse, pueden evitar daños en la salud.Recomiendan ventilar autos antes de subir

Recomendó abrir las ventanas o puertas antes de subir y esperar de uno a tres minutos para que el coche se ventile y así evitar respirar los gases que de ahí se despiden.

También dijo, que es muy importante recordar siempre los artículos que traemos dentro de la unidad antes de bajar en cualquier parte, aunque en Valle Hermoso no se ha registrado el olvido de un niño o mascota dentro de un vehículo, dijo que es importante siempre mantener la alerta.

“De 15 a 20 centígrado más se siente adentro de un auto que no está ventilado y está expuesto a los rayos solares, es decir, sí en la intemperie estamos a 40 grados, adentro del carro se puede sentir hasta 55 grados o más, lo que genera un verdadero horno”, dijo el entrevistado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD