buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan revisar autos antes de salir

Recomiendan revisar autos antes de salir

Cd. Victoria, Tam.- La Delegación de los Ángeles Verdes en Tamaulipas recomienda a las personas que salen a carretera llevar a cabo una revisión mecánica exhaustiva antes de viajar, para evitar descomposturas o accidentes.

“Se les recomienda mucho antes de salir verificar el vehículo, más que nada por llantas de refacción, llevar su herramienta básica; en este tiempo de verano el calentamiento de unidades es lo que más prevalece”, agregó el encargado de la Jefatura de Servicios de esa corporación, Félix de la Cruz.

Dijo que son los visitantes del vecino estado de Nuevo León los que más se lanzan a la aventura, por lo que terminan requiriendo servicios mecánicos ya sea en carretera o en las estaciones de combustible ubicadas sobre las principales rutas de la entidad.

Por otro lado consideró que las carreteras en este estado se encuentran en buenas condiciones, por lo que las principales causas de accidente son las fallas mecánicas o el exceso de velocidad. “Prácticamente las carreteras están en muy buen estado, donde hay mayor fluidez de vehículos es en el tramo de Nuevo León a Tampico, es ahí donde hay más accidentes”, así como el uso del celular al volante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD