buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan protegerse ante nuevo frente frío

Bajas temperaturas continuarán durante todo el fin de semana

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Ante la presencia de un nuevo frente frío que marcó termómetro por debajo de los 0 grados centígrados, personal de Protección Civil y Bomberos lanzó recomendaciones a todas las familias, a fin de que puedan abrigarse bien y protegerse de las bajas temperaturas que prevalecerán este fin de semana.

José de Jesús Ortiz Rodríguez señaló que en esta corporación, estarán al pendiente para atender a las familias en caso de ser necesario, sobre todo a las personas adultas y niños, quienes son las más vulnerables en esta época de frío, exhortando a la población para que se abriguen muy bien en caso de que tengan que salir a trabajar o hacer algunas compras.

Recomiendan protegerse ante nuevo frente frío

Los diferentes cuerpos de auxilio y rescate de la región, se encuentran muy alerta y a la expectativa de todos los pronósticos meteorológicos para enfrentar este nuevo frente frío que ya está azotando la frontera norte de Tamaulipas, a fin de poder salvaguardar a la población más vulnerable.

Personal de Protección Civil cumple con su loable labor ante una sociedad que los necesita, realizando Operativos Carrusel, para recoger a todas aquellas personas que viven en condición de calle para ser trasladados a los albergues habilitados, donde recibirán techo, abrigo y alimentos calientes.

Por último, el titular de esa corporación, José de Jesús Ortiz, exhortó a las familias para que tengan a la mano cobijas, veladoras, baterías, lámparas de gas, agua purificada, alimentos enlatados entre otros, ya que también se podría sufrir la suspensión en el suministro de energía eléctrica y agua en algunas ciudades de la región, como ya ocurrió el pasado lunes y martes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD