Tamaulipas

Recomiendan precauciones

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Recomiendan precauciones

PREVENCIón. Personal de Protección Civil repartió costales de arena en las colonias que se pudieran ver afectadas.

Miguel Alemán, Tam.- Ante las lluvias anunciadas por el Servicio Meteorológico, personal de Protección Civil y Cruz Roja recomiendan a la población tomar las precauciones necesarias, para salvaguardar la integridad física de las personas que tienen sus viviendas en las zonas bajas de la ciudad.

El coordinador de socorristas de la Cruz Roja en esta ciudad, Raúl Felipe Salinas Cruz, se refirió especialmente a quienes viven en las márgenes del arroyo "El Buey".

Además detalló las actividades que se realizaron en coordinación con Protección Civil Municipal y del Gobierno del Estado, agregando que en dado caso de que alguien se sienta en peligro, podrá llamar al 911 para brindar el servicio de auxilio, por cualquiera de éstas dependencias.

"La verdad es que estamos poniendo mucha atención a los días viernes, sábado y domingo de ésta semana, ya que el pronóstico de lluvias no es muy alentador y no está por demás, tomar las precauciones necesarias".

Por su parte y desde la mañana de este viernes, personal de Protección Civil a cargo de José del Pilar González Ramírez, procedió con la repartición de costales de arena en las colonias que se pudieran ver afectadas por posibles inundaciones en caso de más precipitaciones.

Por último, Raúl Salinas Cruz dijo que harán acto de presencia durante la ceremonia del Grito de Independencia y durante el desarrollo del acostumbrado desfile del 16 de septiembre, ya que toda la población sale a presenciar este acto cívico.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA