buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan no viajar

Durante estas vacaciones para evitar los contagios de Covid-19

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sigue recomendando a la población quedarse en casa y tener en cuenta todas las medidas higiénicas para evitar contagios del Covid-19, ya que hay que recordar que la pandemia todavía no ha terminado.

El personal del IMSS continúa recomendando a la comunidad quedarse en casa en estas vacaciones de Semana Santa.Recomiendan no viajar

De igual manera, está recomendando algunos cuidados que se deben de tener en cuenta estando en casa, como es el lavado y desinfectado de manos en forma constante, realizar actividades solo con la familia, mantener la sana distancia, evitar tocarte la cara, limpiar y desinfectar objetos frecuentemente, usar el cubrebocas correctamente, favorecer la ventilación natural en la medida de lo posible.

Es importante mantenerse informado a través de fuentes confiables, pues si llegasen a tener síntomas graves, como dificultad para respirar, dolor de pecho y/o diarrea, hay que acudir a la unidad médica que le corresponda.

Así mismo, también se les recomienda a las personas que padecen alguna enfermedad crónica y tienen síntomas de Covid-19, acudir a la unidad médica más cercana, no recibir visitas y estornudar o toser de etiqueta.

Por último, los médicos del IMSS están pidiendo no relajar las medidas preventivas, ya que la pandemia continúa vigente, a pesar de que han bajado los casos de contagio de esta enfermedad y la aplicación de algunas vacunas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD