buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan no confiarse ante el Covid

En Mier el Semáforo Epidemiológico se encuentra en Verde

Cd. Mier, Tam.- A pesar de que el Semáforo Epidemiológico de Cd. Mier se encuentra en verde se está exhortando a no confiarse y no bajar la guardia, sino todo lo contrario a continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud para evitar haya más contagios en el municipio.

A pesar de que el Semáforo Epidemiológico de Cd. Mier se encuentra en verde se está exhortando a no confiarse y no bajar la guardia.Recomiendan no confiarse ante el Covid

Sin embargo, se está recomendando no bajar la guardia, ni relajar en ningún momento las medidas preventivas como guardar la distancia de 1.5 entre las personas, el uso del gel antibacterial, uso del cubrebocas, entre otras.

En ese sentido, se les pidió a los mierenses hacer un mayor esfuerzo para ganarle la batalla al coronavirus, y regresar a la normalidad, pues hay mucho que trabajar, en cuestión de la reactivación económica, así como la educación, el deporte y atraer el turismo para la celebración de las tradiciones como es el próximo 2 de noviembre, con motivo del “Día de los Muertos”, entre otras acciones.

Por último, también se invitó a toda la ciudadanía a estar muy al pendiente de los conductos oficiales para tener más información actualizada sobre este tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD