buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan manejar con precaución durante lluvias. Para evitar ser parte de las estadísticas

Cuando el pavimento está mojado, los accidentes vehiculares suceden con más frecuencia, afirman en la Cruz Roja

Ante lo mojado del asfalto provocado por las lluvias y el riesgo de que se susciten accidentes automovilísticos, la Cruz Roja de Reynosa, exhortó a los conductores a extremar precauciones al transitar por calles, avenidas y bulevares de la ciudad.

El llamado. Médicos de la benemérita institución, recuerdan a conductores que manejar sin la precaución debida puede derivar en un accidente con saldos de lesionados y hasta en decesos de personas.Recomiendan manejar con precaución durante lluvias. Para evitar ser parte de las estadísticas

A no ser parte de las estadísticas, sino a conducir con responsabilidad y con cuidado, para no ser partícipe de un choque entre unidades motrices, invitaron médicos de guardia de la benemérita institución, pues es en temporadas de precipitaciones pluviales, es cuando incrementa la posibilidad de que se presenten ese tipo de hechos, que pueden derivar en personas lesionadas y hasta decesos.

Los médicos de la Cruz Roja, informaron que lo más conveniente, es que lo hagan con la debida precaución, para su seguridad y la de quienes los acompañan.

Mientras tanto, cada vez son más los ciudadanos que llegan para pedir sobre todo una consulta médica pues sufren los estragos de las bajas temperaturas.

“Aquí en la Cruz Roja se está atendiendo más a gentes que vienen para solicitar una consulta pues presentan síntomas o vienen enfermos de cuadros gripales, faringitis entre otras más, porque no se protegen contra el frío y salen de sus casas o sus trabajos con ropa inapropiada”, agregó un médico entrevistado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD