buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan hervir el agua de la llave

Reparaciones al sistema en Brownsville han provocado que salga sucia en los hogares

Brownsville, Texas 

Tenga precauciones con el agua que toma o con la que cocina sus alimentos.Recomiendan hervir el agua de la llave

Luego de las denuncias de vecinos que al abrir las llaves recibían agua contaminada, la Junta de Servicios Públicos de Brownsville aviso que se debía hervir el agua para evitar algún pedecimiento.

Las autoridades dijeron que los residuos de agua están en niveles adecuados después de realizar un muestreo de agua en 10 áreas. El agua de los 10 sitios de muestra se analizó en busca de residuos bacteriológicos y de cloro y resultó negativa.

Según la Junta de Servicios Públicos de Brownsville, la ruptura ocurrió durante la noche en una línea de agua de 16 pulgadas en Minnesota Avenue y Bernal Drive.

El comunicado indicó que los clientes dentro de los siguientes límites deben hervir el agua antes del consumo: FM 802 al norte, FM 511 / Dockberry Road al sur, Central Avenue al oeste, Oklahoma Avenue al este.

Las autoridades dicen que para garantizar la destrucción de todas las bacterias dañinas y otros microbios, el agua para beber, cocinar y hacer hielo debe hervirse y enfriarse antes del consumo. El agua debe hervir vigorosamente y luego hervir durante dos minutos. Si no desea hervir, puede comprar agua embotellada u obtener otra agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD