buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan evitar festejos

Piden continuar guardando la sana distancia

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Este domingo se celebra el Día del Padre, por lo que las autoridades de Salud están exhortando a la comunidad a mantener la sana distancia y festejarlo en familia, a fin de evitar la propagación del Covid-19 y que haya más contagios.

El responsable de la salud en esta ciudad, Armando González Alcocer, advirtió que la pandemia se mantiene. Recomiendan evitar festejos

Debido a dicha celebración, también se espera que durante este domingo, los restaurantes y negocios de ropa, joyería y novedades, puedan tener un alza en sus ventas, pero también es precisamente en esta fecha cuando existe mayor riesgo de aumento significativo en los contagios del Covid-19.

Actualmente, se tienen registrados en Miguel Alemán 5 casos positivos activos, más otros tantos por parte del sector privado, por lo que no hay que confiarse.

González Alcocer, exhortó a las familias a que no realicen o acudan a festejos con grandes aglomeraciones para evitar que los contagios se disparen.

Es recomendable extremar todas las precauciones durante el tradicional festejo a los padres; es decir, hacerlo solamente en familia, sin personas extrañas y guardando la sana distancia, recordando que la pandemia sigue activa y no es el momento de realizar fiestas, mucho menos con aglomeraciones de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD