buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda precaución a viajeros

Valle Hermoso Tam.

cuidado. Autoridades de PC local recomendaron a los viajeros extremar precauciones al salir a las carreteras del país.Recomienda precaución a viajeros

Autoridades de Protección Civil local, exhortaron a los habitantes para que tengan precauciones al salir a viajar en carreteras regionales o nacionales.

Rudy López Chávez, director del departamento, dijo que desde ayer, las carreteras de la región y del país en general, se mantienen saturadas de autos que van viajando de un lugar a otro.

El efecto de las vacaciones hace que el riesgo de sufrir un accidente vehicular se incremente considerablemente en estas fechas, por lo que P.C. recomendó extremar todas las precauciones necesarias para evitar choques, volcaduras y otras situaciones.

El director del departamento, dijo que es recomendable verificar bien las condiciones de los automóviles antes de salir de la casa,  revisar bien los frenos, el aceite, el agua, las llantas y todo lo mayormente indispensable para evitar cualquier accidente.

Por último, el funcionario dijo que en las cuatro entradas de la localidad, se mantienen los puntos de atención a los habitantes y visitantes, en donde además de socorrer en casi de accidentes, también brindan información a quien así lo requiera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD