buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda a extranjeros no viajar a Tamaulipas

Por la serie de incidente violentos que se viven en la entidad,  la organización  WSO SECURE CROSSBORDER TRANSPORTATION  recomendó a  a residentes del Valle de Texas no viajar a Tamaulipas.

Recomienda a extranjeros no viajar a Tamaulipas

Asimismo el organismo no gubernamental  explicó que la policía local tiene capacidad limitada para prevenir y responder al crimen.

Destacaron que los transeúntes resultan heridos o muertos en diferentes incidentes de tiroteo, asimismo califican la actividad criminal de las pandillas como muy extendido.

Igualmente refieren que en este territorio se registra un mal servicio de celular aunado a las condiciones peligrosas de las carreteras

Abundaron que la actividad criminal y la violencia, incluido el homicidio son un problema en todos los estados fronterizos del norte.

Calificaron con un nivel 4 la alerta para no viajar a Tamaulipas, mientras que el nivel tres se adjudicó a las entidades de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Sonora, mientras que a Baja California la reportan con un nivel dos.

Lo anterior quiere decir que 4 es no viajar, tres reconsideren viajar y el dos  viajar con precaución.

La alerta fue enviada mediante redes sociales de Facebook y de wassap a hombres de negocios, comercimantes, y líderes de ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD