buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda CTM una agenda social a diputados electos

La generación de empleo, la salud, la vivienda y la educación son los temas que más preocupan a los trabajadores por lo que quienes resultaron electos como diputados federales, deberán poner especial atención.

sandra.tovar@elmanana.com

BUSCAN. Diputados, empresarios y sindicatos trabajan en conjunto para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.Recomienda CTMuna agenda sociala diputados electos

Indicó que legislar, es precisamente el trabajo de los diputados por lo que deberán velar para que los trabajadores tengan mejores condiciones de vida.

“Es un trabajo en conjunto con los sindicatos claro, pero los diputados tienen mucho que ver en que los trabajadores cuenten con más empresas y espacios donde puedan desarrollarse y los sindicatos, de conseguir mejores beneficios en los contratos que se tienen con cada empresa”.

Dijo que el panorama laboral ha mejorado sobre todo en lo que respecta a prestaciones, becas para los hijos de los trabajadores y facilidades para que incluso, los empleados puedan estudiar.

“Muchas empresas están haciendo convenios con universidades porque hay trabajadores que desean continuar sus estudios y de esta forma seguir escalando a puestos de mayor rango, lo cual es muy bueno porque mejoran sus condiciones y la de sus familias”.

Expresó que en este tenor es que vienen trabajando porque los trabajadores requieren mejores oportunidades y que esto, lo han podido hacer gracias a la buena disposición de los empresarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD