buscar noticiasbuscar noticias

Recomienda Coepris el cierre de negocios

Oficio en mano visitan, se hace un llamado para sumarse a los esfuerzos que se están realizando para prevenir el Covid-19

Valle Hermoso, Tam.- Algunos negocios que aún no acataban la recomendación o indicación de cerrar sus puertas para evitar contagios masivos a causa del coronavirus, recibieron un oficio por parte de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, en donde se hace un llamado para sumarse a los esfuerzos que se está realizando.

La Coepris visitó negocios de la ciudad, para pedir que cerrarán.Recomienda Coepris el cierre de negocios

“Vinieron personas de la Coepris para entregarme el oficio por parte de la dependencia y del Gobierno del Estado, en donde nuestros negocios se incluyen en la lista de lugares en donde se recomienda que se cierre temporalmente durante esta contingencia”, dijo el comerciante.

El oficio está firmado por el Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, el doctor Óscar Villa Garza.

En el llamado, o exhorto, se pide a los comerciantes que cierren de manera temporal sus negocios para evitar la agrupación de muchas personas a la vez y al mismo tiempo el riesgo de que el Covid-19 pudiera llegar a esta comunidad y al Estado en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD