buscar noticiasbuscar noticias

Recomendaciones para celebrar el Año Nuevo

ALERTAS. Es importante seguir las recomendaciones para evitar situaciones de riesgo para fin de año.Recomendaciones para celebrar el Año Nuevo

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía ha emitido importantes recomendaciones para salvaguardar la seguridad de todos y que tengan un Año Nuevo seguro y feliz.

Por tratarse de días festivos y que la comunidad acude a celebraciones se están recomendando especial atención con bebidas.

Para quieres beben, no deben dejar su trago desatendido y se mantenga en todo momento a la vista para que sepa exactamente lo que contiene.

En tanto en el caso de conducir durante las celebraciones es importante contar con una persona responsable al volante, un “conductor designado”.

La recomendación en este panorama es evitar encender cuetes de pólvora, esto será aplicado por los oficiales de HPD cuando se trate de las festividades de Año Nuevo. 

Si lo atrapan con fuegos artificiales puede resultar en una multa y en la incautación de los artefactos. 

Es ilegal poseer o encender fuegos artificiales dentro de los límites de la ciudad de Harlingen.

No disparar armas de fuego, es ilegal hacerlo dentro de los límites de la ciudad. Lo que sube debe bajar y el proyectil podría dañar a otra persona o causar daños.

Amigos:

¡Si planea ir a algún lugar para las vacaciones de fin de año, lleve amigos o familiares con usted! 

Cuando vaya a cualquier tipo de fiesta o función, ¡no vaya solo! Es importante mantenerse seguro y estar con otras personas en las que pueda confiar, ¡siempre permanezca en grupos!.

También se debe pensar en la seguridad de las mascotas, reconociendo que nada atemoriza más los ruidos repentinos de las mascotas. 

Por ello se debe prestar atención adicional para que sus animales no se escapen por el pánico. Las mascotas asustadas que corren pueden estar en peligro de lesionarse o perderse, por ello manténgalas adentro para su seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD