buscar noticiasbuscar noticias

Recomendaciones de videojuegos para todos los gamers, hoy te mostramos Hot Wheels Unleashed

Con mucho talento y un gran nivel de detalle en la jugabilidad y el aspecto gráfico, los desarrolladores de Milestone S.r.l. superaron nuestras expectativas con Hot Wheels Unleashed, al revivir nuestra infancia cuando jugábamos con los carritos de Mattel, con un videojuego muy divertido y lleno de posibilidades de crecer en el futuro

¿DE QUÉ VA?

Hot Wheels Unleashed.Recomendaciones de videojuegos para todos los gamers, hoy te mostramos Hot Wheels Unleashed

Aunque Hot Wheels Unleashed no posee un modo Historia tal cual, sí incluye una campaña llamada Hot Wheels City Rumble. Aquí tendremos que superar 52 carreras, 32 pruebas contrarreloj, 5 jefes y descubrir 9 secretos.

Al completar los objetivos que piden cada una de las pruebas, obtendremos recompensas como monedas, engranajes, cajas sorpresas, vehículos, pistas o incluso algunos módulos para diseñar nuestros propios circuitos.

imagen-cuerpo

| El juego supera expectativas con Hot Wheels Unleashed.

¿CÓMO SE JUEGA?

Imagina la pista de tus sueños, con las curvas, rampas y volteretas que quieras, con aceleradores para correr a toda velocidad con tus vehículos Hot Wheels favoritos. Eso es Hot Wheels Unleashed, un juego que te permite convertir las carreras de tu infancia en desafíos muy divertidos, con mucha adrenalina y velocidad.

Durante el lanzamiento, el juego ofrece 66 vehículos diferentes, clasificados según su nivel de rareza, desde Común, Raros, Legendarios y Super Treasure Hunt. Según su tipo, contarán con diferentes estadísticas en cuanto a velocidad, poder de frenado, aceleración, manejabilidad y el ‘boost’, que básicamente es el turbo que puedes usar de diferentes maneras.

Algunos autos ofrecen un boost distribuido por puntos y otros por barras. Si es por puntos, consiste en las veces que puedes acelerar a máxima velocidad, mientras que el sistema de barra te permite usarlo por un breve momento, hasta agotarlo.

Los boost se reponen automáticamente al esperar unos segundos, pero si derrapas bien en las curvas o pasas por unas plataformas grises en el suelo llamadas Cargador de Boost, se recargarán con mayor velocidad. Además, si aceleras en el momento adecuado desde el banderazo de salida, entonces comenzarás la carrera con una buena cantidad de boost.

En las pistas también hay unos turbos rosas llamados Activador de Boost que te darán un impulso de golpe, mientras que los Aceleradores te ayudarán a llegar a tu velocidad máxima. También están las Cintas magnéticas, que evitan que los vehículos caigan al desafiar las leyes de la gravedad en los bucles.

Para complicar las cosas, hay algunos obstáculos que puedes encontrar en las pistas, como barreras, puentes partidos o módulos que ganas al superar a los jefes en City Rumble, como la Emboscada arácnida, que lanzará telarañas en la pista para detener brevemente a los corredores, o la Cobra hambrienta, que abrirá y cerrará su boca para impedir el paso.

Estos módulos son desbloqueados al derrotar a los jefes en City Rumble, que de igual forma te impedirán llegar al podio luego de afectar tu desempeño en las pistas con sus poderes. Además de los jefes, tendrás que superar algunos Secretos, que implican completar ciertos desafíos con vehículos específicos.

Además de City Rumble, que es el modo campaña, puedes elegir los Modos rápidos, como Carrera rápida, Contrarreloj o Pantalla dividida para competir con alguien más de manera local. Una condición es que el segundo jugador no podrá desbloquear logros al jugar de esta manera.

Cada vez que juegas en Pantalla dividida, cada jugador puede activar, desactivar o reducir la vibración del control, además de personalizar los controles para tener la mejor experiencia.

Al inicio, podrán usar sólo unas cuantas pistas, pero al avanzar en City Rumble, que es para sólo un jugador, desbloquearás más circuitos para jugar, o bien pueden comprarlos con las monedas virtuales que ganas al jugar.

Durante el lanzamiento se incluyeron más de 40 pistas, inspiradas en 6 ambientes: Sótano, Pista de Skate, Campus Universitario, Cochera, Rascacielos o la Sala de Pistas.

imagen-cuerpo

| Imagina la pista de tus sueños, con las curvas, rampas y volteretas que quieras.

imagen-cuerpo

| Disfruta aceleradores para correr a toda velocidad con tus vehículos Hot Wheels favoritos.

Hot Wheels Unleashed

- Desde $1,100, para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC

- Calificación: 4.5/5 

- Clasificación: A, para todo público

- Desarrollador: Milestone S.r.l.

- Distribuidor: Koch Media



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD