buscar noticiasbuscar noticias

Recolectarán juguetes para dar en Navidad

Harlingen, Tx.

POLICíAS. Inician su labor comunitaria para la Navidad.Recolectarán juguetes para dar en Navidad

El Departamento de Policía de la ciudad de Harlingen, Tx. iniciará la distribución de contenedores para la recolección de juguetes que se distribuyen como cada año entre los menores de escasos recursos en esta región del Valle.

La distribución de cajas tiene el objetivo de llevar un regalo a los menores quienes sus padres no tienen la capacidad económica para comprar los regalos de navidad.

Se dio a conocer que la meta es entregar un poco más de 4 mil juguetes a menores de 12 años de edad, por lo que a partir de la segunda de diciembre podrán acudir a solicitar sus boletos y realizarse la entrega posteriormente en la oficina de la policía.

El departamento de policía lleva a cabo esta labor social cada año en la comunidad con la intención de acercarse más a los menores y generar un importante vínculo para tener una comunidad segura.

Es por ello que se distribuyen contenedores en tiendas de autoservicio y cadenas departamentales y que la comunidad se sume con un juguete para quienes carecen de condiciones económicas.

Para que quienes quieran, puedan aportar un juguete y sumarse a esta campaña navideña en beneficio de los que menos tienen.

Se colocaron algunas cajas en centros de acopio busca recibir donaciones de la población y llevar alegría a los corazones de los menores en esta temporada navideña.

Mientras tanto se espera en los centros de acopio recabar más juguetes para llevar sonrisas a los niños de diversos sectores de la región del valle del sur de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD