buscar noticiasbuscar noticias

Recolectan tapas en apoyo a niños

Camargo, Tam- Con el propósito de apoyar a los niños con cáncer, alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, habilitaron un centro de acopio de taparoscas en el plantel educativo.

CÁNCER. El centro de acopio está ubicado en la Universidad del Norte de Tamaulipas.Recolectan tapas en apoyo a niños

Hasta el momento solo los universitarios, personal docente y administrativo están contribuyendo a la colecta de taparoscas, mismas que serán entregadas en los centros de acopio oficiales.

Alumnos de la UNT, hacen un llamado a la población para que apoyen su causa, la cual como ya se comento es apoyar a los enfermos de bajos recursos económicos.

“Los jóvenes son conscientes que muchas personas no tienen los recursos económicos necesarios para poder solventar los gastos de una enfermedad grave, pues desgraciadamente resulta ser muy costoso, por ello decidieron poner su granito de arena iniciando con esta iniciativa”, externó la directora de la UNT en Camargo, Soledad García Sierra.

La entrevistada comentó que sería importante además de motivador que los camarguenses se sumaran a esta colecta que es de beneficencia social y sin ningún tipo de lucro, únicamente ayudar a próximo.

El centro de acopio está ubicado afuera del plantel de la UNT, la cual está a un lado del ITAVU, así que quieres deseen sumarse a esta causa altruista pueden acudir a depositar su taparoscas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD