buscar noticiasbuscar noticias

Recolectan diezmo para pagarle a CFE

Llega caro el recibo de la energía

Debido a los cada vez más elevados costos de la energía eléctrica, cuyos recibos “son más caros”, la iglesia recurre a los católicos que van a misa, para reunir fondos y cumplir con el pago del servicio.

Para tal efecto, un domingo al mes, se les entregan sobres a las personas que acuden a misa, para que voluntariamente hagan sus aportaciones, en base a lo que su corazón les dicte.

Solidarios. Los representantes de la iglesia “San Miguel Arcángel” solicitan el apoyo de los católicos que van a misa dominical, para afrontar el pago de la energía eléctrica.Recolectan diezmopara pagarle a CFE

“Estos recursos se manejan con toda transparencia, porque son sobres foliados, y la aportación que generosamente hayan hecho los feligreses, se anota su cantidad en una lista que se coloca en la parroquia a la vista de todos”, informó Martín Delgadillo Arellano, secretario particular del padre Guadalupe Barbosa Cruz, responsable de la iglesia “San Miguel Arcángel”.

Esta actividad para reunir fondos frescos, ya se había suspendido, pero será retomada debido a que los recibos de la energía eléctrica, salen cada vez más elevados, añadió el informante.

Ayer, las personas que asistieron a misa, entregaron los sobres foliados que recibieron el domingo antepasado, y los directivos de la parroquia “San Miguel Arcángel”, esperaban reunir lo suficiente para poder pagar el elevado  recibo de la energía eléctrica.

Cada  mes, se llevará a cabo esta actividad para poder afrontar el pago de ese servicio, puntualizó Delgadillo Arellano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD