buscar noticiasbuscar noticias

Recolección de útiles para luego repartirlos

ACTIVOS. Instalaron un módulo para la recepción de mochilas, útiles escolares y calzado en la plaza Servando Canales.Recolección de útiles para luego repartirlos

Camargo, Tam.- Jóvenes altruistas del grupo “Apoyando a Camargo” están llevando a cabo la recolección de útiles escolares, mochilas y calzado para que los pequeños estudiantes de bajos recursos tengan un feliz regreso a clases.

Carlos Mayolo Banda Contreras líder de la agrupación, dijo que están ubicados en la plaza Servando Canales en un horario de las 12 del mediodía a las 6 de la tarde para recibir todos los apoyos que la gente de buen corazón quiera donas para los alumnos de las distintas escuelas de la ciudad.

Agradeció a todas las personas que ya se acercaron a hacer su donación, remarcando que la solidaridad es uno de los valores que siempre han distinguido a los Camarguenses, lo que sin duda alguna se reflejara en un feliz retorno a clases de los escolapios.

El día de ayer fueron numerosas las personas que se acercaron al módulo de recepción para hacer entrega de sus donaciones, expresando además su deseo de contribuir para que los niños de Camargo no abandonen a escuela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD