Reynosa

Recojan su INE y voten el 1 de julio

Exhortan a ciudadanos. De lo contrario el instituto las resguardará y entregará pasadas las elecciones.

  • Por: Hugo Reyna
  • 12 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Recojan su INE y voten el 1 de julio

A TIEMPO. Los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector ya pueden pasar por ella.

El Instituto Nacional Electoral (INE) exhorta a los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector durante el periodo de septiembre de 2017 a febrero de 2018 a que acudan a recoger el documento antes del 16 de abril del presente.

Juan Carlos González, consejero presidente de la Junta Distrital Electoral 9 en Reynosa, informó que de esta forma, los ciudadanos concluirán en forma satisfactoria el proceso del tramite de la credencial de elector y estar en condición de emitir el voto en los comicios electorales del 1 de julio.

Indicó que es importante que los ciudadanos que realizaron el tramite, acudan a cualquier de los 6 módulos en Reynosa, en donde efectuaron la solicitud y recoger su credencial antes del 16 de abril.

En caso de que los interesados no se presente a recoger su credencial, ésta quedará bajo resguardo temporal de las autoridades electorales y podrían ser solicitadas a partir del 2 de julio, pero no pondrán votar en las elecciones.

Tan solo en el Distrito 02 en Reynosa se cuenta al 30 de enero de 2018 con un padrón nominal de 278 mil 967 ciudadanos con su credencial de elector.

Juan Carlos González, consejero presidente de Distrito 09 en Reynosa, informó que en éste se cuenta con un padrón nominal electoral de 279 mil 290. Lo que en suma representa en ambos distritos un total de 558 mil 257 inscritos en el padrón nominal de Reynosa en los dos distritos electorales.


Trámite 6 módulos en Reynosa en los que se realizó el trámite.

16 de abril, plazo máximo para recogerla.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA