buscar noticiasbuscar noticias

‘Reclutan’ alumnos a través de papás

“Como en la zona centro de Matamoros son muy pocos los niños en edad escolar, vamos a invitar a los empleados de los diversos establecimientos que existen en la zona centro para que inscriban a sus hijos en primarias como esta”, informó el profesor Neftalí Rubén Trejo Muñoz, director de la Primaria “José Crispín Mainero”.

“Porque no hay de otra, digo a comparación de las escuelas que están enclavadas en colonias, donde inclusive no cuentan con el espacio para responder a esa demanda que tienen en sus colonias, nosotros vamos a trabajar así”, dijo.

“Vamos a hacer volantes para llevarlos a los centros comerciales que están por aquí cerca e invitar a los empleados para que inscriban a sus hijos aquí con nosotros, ejercicio que también harán otras primarias de la zona centro.

COMPLETO. La Primaria “José Crispín Mainero” es una escuela de tiempo completo. ‘Reclutan’ alumnosa través de papás

“Porque realmente aquí en este sector de Matamoros no hay mucho niño en edad escolar, son muy poquitos; entonces vamos hacer este ejercicio para surtirnos de alumnos, obviamente esos padres de familia que trabajan por aquí cerca viven en colonias de la periferia”, dijo.

“Y a manera de que se animen a que inscriban a sus hijos aquí con nosotros, vamos a informarles que nuestra escuela también contará con el apoyo del programa Ruta Azul, mediante el cual trasladaran a sus hijos de sus colonias a este plantel.

“Para el ciclo escolar venidero, dijo, vamos a crear dos grupos de primer grado, de 35 alumnos cada grupo, así que tenemos 70 espacios disponibles para que los padres de familia inscriban a sus hijos en este plantel”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD