buscar noticiasbuscar noticias

Reclutan a maestros con mucho talento

Buscan ayudar a interesados ​​en convertirse en educadores a conectarse con los recursos adecuados

Pharr, Tx. 

Exitosa bolsa de empleo virtual.Reclutan a maestros con mucho talento

Melissa Agüero Ramírez, jefe de Recursos Humanos, dijo que el objetivo de la feria de trabajo era reclutar a los maestros más talentosos y ayudar a aquellos interesados en convertirse en educadores a conectarse con los recursos adecuados, como el programa de certificación alternativa ACTRGV organizado por PSJA ISD.

“Me hace sentir orgullosa de que estamos ayudando a la gente a realizar sus sueños de convertirse en maestros. Las estrategias de reclutamiento del distrito se alinean con las prioridades de la Agencia de Educación de Texas para reclutar y retener maestros”.

Los aspirantes aprendieron sobre el distrito, los programas reconocidos a nivel nacional y las ventajas únicas como salarios competitivos, estipendios y beneficios que incluyen seguro de salud, dental y de vida gratuito. 

Además de proporcionar excelentes beneficios de salud, es uno de los pocos distritos escolares en el Valle del Río Grande que ofrece seguro médico básico sin costo alguno para todos los empleados y una clínica del personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD