buscar noticiasbuscar noticias

Recluta el INE capacitadores

Recluta el INE capacitadores

Matamoros, Tam.- Un total de 100 personas serán contratadas por el Instituto Nacional Electoral, mismas que tendrán función como capacitadores y supervisores electorales para el Instituto Electoral en Tamaulipas.

Aurora Gutiérrez, vocal de Capacitación Electoral, señaló que en estos momentos ya se están recepcionando documentos para que aquellas personas que tengan interés de trabajar en el instituto, se estarán contratando a 100 personas.

Explicó que estas serán 12 inspectores y 88 capacitadores electorales, mismos que estarán a disposición del Instituto Electoral Estatal, principalmente para cuando estén arribando las casillas y poderlas recibir.

Resaltó que prácticamente será un apoyo de asistencia electoral, sin embargo el pago se les estará ofreciendo similar al resto del personal que ya fue contratado, que son 11 mil pesos menos impuestos, además de 3 mil pesos de viáticos, esto para los inspectores, y 9 mil para los capacitadores, más 2 mil pesos de gastos en campo.

Comentó que los interesados deberán de presentarse en las oficinas del INE que se ubican en la calle Dos entre Abasolo y González, presentando su acta de nacimiento y copia, comprobante de estudios mínimo de secundaria, comprobante de domicilio, credencial de Elector, el RFC y el CURP.

Manifestó que estas personas deberán de cumplir con la presentación de un examen y una serie de entrevistas a las cuales serán sometidas, sin embargo en esta ocasión el tiempo es corto, por eso será rápida su contratación.

Indicó que el 12 de mayo será el examen  correspondiente, por eso del llamado a las personas interesadas en trabajar para el INE, se presenten lo más pronto posible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD