buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman el bacheo también en las colonias

Matamoros, Tam.- Habitantes de varias colonias de Matamoros piden a las autoridades municipales que así como se lleva a cabo un programa de bacheo en áreas de la zona centro y principales avenidas se haga lo mismo en la periferia, en donde el problema es más serio, al grado que son constantes y costosas las descomposturas de vehículos.

QUE TRABAJEN. Piden habitantes de la periferia que el municipio proceda a tapar los baches, así como lo hacen en el centro de la ciudad.Reclaman el bacheo también en las colonias

Sabemos, dice Isidro Barrón, de oficio taxista y residente de Valle de Casablanca, “porque las hemos visto, que hay cuadrillas que andan trabajando en el centro aplicando chapopote para tapar los pozos, pero lo hacen en donde todo mundo los ve, no donde más se necesita ahorita, porque ya no tenemos baches, tenemos cráteres que provocan muchas molestias”.

Lo más grave, asegura, “es cuando se registran lluvias, porque los baches no se ven, las calles de acceso y salida quedan verdaderamente intransitables y son muchos los vehículos que se quedan varados y descompuestos y su reparación sale costosa, sobre todo cuando se friega la dirección o se ponchan las llantas y somos nosotros quienes nos tenemos que hacer cargo”.

Este tipo de situaciones, dice, “bien pueden evitarse si las autoridades municipales mandan las cuadrillas a tapar los pozos, pero que lo hagan bien, no que a veces sólo aplican tierra y una ligera tapa de asfalto que con la primera llovizna no sólo vuelven a aparecer, sino que se hacen más grandes”.

Este problema se tiene en los fraccionamientos Valle de Casablanca, San Felipe, Los Presidentes y Las Brisas, que son sectores densamente poblados “y todos tenemos las mismas dificultades, por lo que es necesario que se haga algo al respecto, que se acuerden de nosotros, que tenemos los mismos derechos de quienes viven en colonias más céntricas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD