Tamaulipas

Reclaman solucionar problema ambiental

Piden mierenses pronto remedio a contaminación del basurero

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 01 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reclaman solucionar problema ambiental

Siniestros. Piden solución al problema de contaminación que generan los incendios.

Cd. Mier, Tam.- Reclamando la confianza ciudadana que los habitantes del municipio otorgaron con su voto al alcalde reelecto Roberto González, ahora exigen una pronta y efectiva solución al problema de contaminación derivado del reciente incendio registrado en el basurero municipal y que afectó a las familias de las colonias Riveras del Álamo, La Chalupa, Las Torres y la misma zona centro del municipio.

Prácticamente incapaz se muestra el gobierno local de resolver dicha problemática, al no atender la queja ciudadana que exhibe a un municipio convertido en un pueblo lleno de fétidos olores y humo, que bien podría provocar un riesgo sanitario.

Los habitantes de dichas colonias muestran su enfado a través de las redes sociales, lamentando el voto de confianza en su alcalde reelecto, al no prestar la atención al reclamo ciudadano, que ahora se ha convertido en un problema de salud municipal.

Este tiradero a cielo abierto está a menos de un kilómetro de la plaza principal, por lo que el alcalde no puede desconocer la situación que se vive actualmente.

Reclaman solucionar problema ambiental

Afectadas. Las familias que viven cerca del basurero reportan fétidos olores que emanan del lugar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA