buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman los cadáveres de dos mujeres ejecutadas en La Laguna

Familiares de la joven estudiante preparatoriana y su madre ejecutadas el jueves por hombres armados que las emboscaron y acribillaron en la colonia La Laguna, acudieron ayer a las instalaciones del Centro Integral de Justicia para identificar los cuerpos y reclamarlos.

Identificaron y reclamaron ayer los cuerpos de Mariana y Anita.Reclaman los cadáveres de dos mujeres ejecutadas en La Laguna

La joven se llamaba Mariana Heriberta y contaba apenas con 18 años; su madre Anita Camacho, de 38 años, ambas murieron a una cuadra de la Universidad Valle de México, donde la primera cursaba su preparatoria.

Anita acababa de recoger a su hija y habían transitado apenas unos 100 metros hacia el norte, cuando se encontraron con los asesinos que dispararon armas de fuego a quemarropa, dejándolas sin vida en el interior de la unidad, un auto Nissan color negro.

Autoridades ministeriales están integrando la carpeta de investigación cuidando todos los aspectos y de manera sigilosa, conforme lo establecen los protocolos dentro del nuevo sistema de justicia penal.

Al momento no se ha revelado el móvil de los hechos.

Los familiares que acudieron a identificar y reclamar los cuerpos desconocían el porqué de los hechos.

imagen-cuerpo

Permanecieron los restos mortales menos de 24 horas en el Semefo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD