Reynosa

Reclaman familiares a pistoleros acribillados

Dolor; un día después de la balacera. Estaban armados y participaron en emboscada a fuerzas policiacas

  • Por: Antonio Ramírez
  • 15 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reclaman familiares a pistoleros acribillados

Los tres jóvenes sicarios fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Los tres individuos jóvenes que cayeron acribillados tras enfrentarse a tiros con policías estatales fueron identificados y reclamados por sus familiares un día después del trágico evento registrado en boulevard Hidalgo, frente a la colonia Granjas Económicas del Norte.

Uriel N, Oscar N. Y Josué N, son los tres jóvenes cuyas vidas acabaron temprano, de manera de manera trágica tras mantenerse inmersos en actividades ilícitas.

Los tres andaban armados y evidentemente fueron los que intervinieron en la emboscada que sufrieron elementos de la Policía Estatal, cuando transitaban por la carretera a Monterrey.

En el lugar de los hechos, donde dos policías estatales fueron alcanzados por esquirlas, se comentó que los vehículos en los que andaban los sicarios se encontraban con las luces apagadas y sus ocupantes estaban al acecho de los oficiales.

Sin embargo, la reacción resultó mortal para ellos, pues cayeron tres y otros huyeron, sin que se supiera si iban heridos o ilesos.

Ahora sus familiares sufren las trágicas consecuencias al tener que enfrentar situaciones dolorosas, tales como ir a reconocer sus cuerpos, acudir ante las autoridades y satisfacer una serie de requisitos para que les entreguen los cuerpos y poder darles cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA