buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman escuelas por mantenimiento

En atención a peticiones formuladas por escrito por parte de directivos de varias escuelas, se gestionará el envío de camiones para recoger ramas y hojas de los árboles que se secaron a raíz de la onda gélida

En atención a peticiones formuladas por escrito por parte de directivos de varias escuelas, se gestionará el envío de camiones para recoger ramas y hojas de los árboles que se secaron a raíz de  la onda gélida.

"Ya se ha intervenido favorablemente en algunas de ellas, pero aún quedan pendientes varias por atender," dijo José Hiram Rodríguez Limón, director de Educación a nivel local.

Reclaman escuelas por mantenimiento

Aunque no mencionó número preciso de aquellas a las que se han mandado unidades pesadas para recoger y transportar la basura que dejó a su paso el fenómeno meteorológico, sí confirmó que ya han sido varias y que se seguirá trabajando en ese renglón.

Hay que entender que los camiones recolectores de basura por el sistema con que cuentan para operar, les resulta imposible llevarse el producto de la poda de árboles secos por lo que se tienen que mandar vehículos de otro tipo y es lo que se está haciendo, indicó el funcionario.

Sin embargo, señaló Rodríguez Limón, se va avanzando en ese tenor.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD