buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman ejidatarios dispensario médico

Desde el 2011 dejó de brindar atención

Río Bravo, Tam.- Abandonado desde hace más de una década, en el año 2011, las instalaciones de lo que fue el Dispensario Médico de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), han sido reclamadas por las autoridades del ejido Río Bravo, quienes han colocado una especie de "notificación" al público en general.

Ubicadas en calle Matamoros con Morelos, colonia Cuauhtémoc, dichas instalaciones lucen un aspecto lúgubre y tétrico a más de 11 años de haber sido dejadas por el personal de salud para mudarse a lo que es ahora el Hospital General.

Ejido Río Bravo, reclamó las instalaciones de lo que fue el Dispensario Médico.Reclaman ejidatarios dispensario médico

En lo que fue la entrada principal del ex dispensario, el ejido Río Bravo colocó un pendón en donde advierte que el inmueble en abandono y su predio, son parte del patrimonio ejidal.

Se buscó a algún representante del ejido Río Bravo, pero por tratarse de domingo, las oficinas no se encontraban abiertas, lo cierto es que el pendón también exhorta a que no se tire basura en el inmueble ni el terreno que lo circunda, pues hasta hace un año y medio, era un vertedero no oficial.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD