buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cuerpo del motociclista

Tiene trágico fin al evitar atropellar a ebrio ciclista

El Man~ana / Staff.- El cuerpo del motociclista que murió a consecuencia de un accidente la noche del sábado fue reclamado por familiares ante la Unidad General de Investigaciones.

SEMEFO. La mañana de ayer familiares del motociclista que perdiera la vida reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.Reclaman cuerpo del motociclista

El sábado por la noche, murió al sufrir un accidente luego de que un sujeto en completo estado de ebriedad y en bicicleta se atravesara por donde circulaba en la carretera Ribereña, y tras perder el control el motociclista fue impactado por un vehículo deportivo, cuyo conductor fue detenido por testigos cuando regresaba a la escena.

Según familiares, había acudido a un evento de motociclismo a la ciudad de Miguel Alemán, de donde regresaban al momento del accidente; al percatarse sus compañeros regresaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al motociclista pero a su llegada ya no presentaba signos vitales.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para dar fe del deceso, levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley y el médico legista determinó que las causas de la muerte fueron por politraumatismo y lesiones internas.

En este accidente los primeros en arribar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar y a quienes le entregaron al detenido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD