buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cuerpo de obrero muerto

Víctima fatal de percance en el interior de Transportes Loro, al caerle encima unos tubos

Este miércoles fue oficialmente identificado y reclamado el cuerpo de un empleado quien murió el martes al ser aplastado por unos tubos dentro de la empresa Transportes Loro.

Las autoridades ingresaron a la empresa de Transportes Loro el día del accidente.Reclaman cuerpo de obrero muerto

Ante la Unidad General de Investigaciones en turno se presentaron familiares para identificar y solicitar la devolución del cuerpo de Raúl (N), de 35 años.

Una vez reunida la documentación correspondiente, la Fiscalía le entregó el oficio de liberación el cual llevaron a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) donde les hicieron la entrega del cadáver.

El martes por la tarde, el empleado estaba trabajando en el interior de la empresa ubicada en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras, cuando unos tubos le cayeron encima y lo aplastaron.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al empleado, pero ya no presentaba signos vitales.

Por el caso, las autoridades ministeriales continúan las indagatorias dentro de la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

| Los familiares reclamaron el cuerpo del empleado que murió aplastado por unos tubos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD