Reclaman cuerpo de fallecido para darle cristiana sepultura
El cuerpo de un hombre quien murió a consecuencia de un paro cardiaco fue reclamado ante la Unidad General de Investigaciones por familiares.
Ayer por la mañana se presentó Lila Ledezma García, ante las autoridades ministeriales a solicitar la devolución del cadáver de su hermano Martín, de 50 años, residente de la colonia Rodríguez.
El pasado viernes por la tarde, Martín murió al parecer de un paro cardiaco cuando le ayudaba a su hermano Jesús, a reparar una cerca propiedad del municipio en el monumento de Pemex, ubicado en la carretera a Matamoros y desviación al libramiento a Monterrey.
Según familiares, Martín tenía días con fuertes dolores en el pecho por lo que ese día se desvaneció de manera repentina y cayó al suelo, por lo que su hermano Jesús solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil del Estado para tratar de brindarle los primeros auxilios a Martín pero a su llegada ya no presentaba signos vitales.
Autoridades ministeriales arribaron al sitio para dar fe del deceso, levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley y el médico legista determinó que murió de causas naturales.
FAMILIARES. La hermana solicitó la devolución del cuerpo de su hermano.