buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman colonos solución a Comapa

Demandan una atención integral al problema de las inundaciones que atraviesan asentamientos

Molestos por la falta de solución a la contingencia ambiental y de contaminación provocada por el escurrimiento de aguas residuales provenientes de la colonia Granjas, vecinos del Fraccionamiento Campestre efectuaron una protesta en las oficinas comerciales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Aguas residuales inundan calles en varias colonias.Reclaman colonos solución a Comapa

Ubicadas en la colonia Longoria, un grupo de vecinos se presentó al mediodía para demandar una atención integral al problema de las inundaciones de aguas residuales que atraviesan las colonias Campestres, Solidaridad y Fovissste.

Félix Rendón Alejo, representante de los quejosos expuso a EL MAÑANA que desde hace un mes han padecido por la severa contaminación por los escurrimientos de aguas residuales provenientes de la colonia Granjas.

Se construyó un dren para proteger al Hospital Materno Infantil y prevenir que se inundara con las aguas residuales, pero el problema se les traspasó a los vecinos del Fraccionamiento Campestre.

En la calle Camino Real, Alemania y España se han convertido en arroyos de aguas fétidas que cubren las principales calles del sector, obligando al cierre de pequeños comercios y recluir a las familias en sus casas para evitar los malos olores y contaminación por las aguas sucias.

Al reclamar en las oficinas comerciales de Comapa, se les informó que se procederá al desagüe, pero no representa una solución definitiva, pues se trata de una obra hecha por el Gobierno del Estado y no por Comapa.

imagen-cuerpo

| Vecinos reclaman en Comapa una solución a los escurrimientos de aguas residuales.

imagen-cuerpo

| Félix Rendón Alejo, representante de los quejosos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD