buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cierre de calle Tercera

El transporte público tendrá qué cambiar de rutas o en algunos casos suspenderlas

PROTESTA. Inconformes los concesionarios del transporte público en Matamoros por el cierre del cruce de la calle Tres y Periférico por parte del alcalde morenista.Reclaman cierre de calle Tercera

Matamoros, Tam.- Al no hacer una buena planeación, la administración municipal que encabeza el morenista Mario Alberto López Hernández está perjudicando a miles de matamorenses al cerrar el cruce de la calle Tres y Periférico, señalaron  concesionarios del transporte, que ayer se manifestaron.

Y es que ante ello el transporte público tendrá qué cambiar de rutas o en algunos casos suspenderlas debido a esta decisión errónea por parte de la administración municipal, dijeron.

Ante esto, los concesionarios pidieron la intervención del delegado estatal, considerando que se están afectando a por lo menos cuatro rutas.

Ariel García Quintero, delegado estatal del transporte público, señaló que son cuatro rutas: 8, 32, 33 y 35 las que se estarán viendo afectadas con el cierre de este cruce de la calle Tres y Periférico.

Manifestó que se tendrá una reunión con las autoridades locales, considerando que en estos días se incrementaron las quejas por parte de la comunidad en el sentido de que las unidades no están pasando por la ruta que corresponde, viéndose afectados.

Desde hace una semana se tiene cerrado este cruce con barreras de madera, luego de que un camión de carga tumbó uno de los semáforos de este cruce, originando que las autoridades locales ya determinaran no abrir de nueva cuenta dicho cruce.

García Quintero indicó que como consecuencia las quejas se han incrementado, además de que será necesario realizar un trámite ante las autoridades estatales para el cambio de las rutas, lo que implica una molestia más para los concesionarios del transporte colectivo en Matamoros y sus usuarios.

La decisión de cerrar el cruce referido se realizó sin realizar algún tipo de consulta entre la población en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD