buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman campesinos 3 módulos de vacunación

Los lugares propuestos son el ejido Alfredo V. Bonfil, El Grullo y Reynosa Díaz

Campesinos de Reynosa solicitan de nueva cuenta al gobierno federal la instalación de tres módulos de vacunación contra Covid-19 en sitios estratégicos del sector rural con los que se permita inmunizar a personas de 60 años y más.

”De ser escuchada la petición que estamos formulando, se facilitarían las cosas para que nuestros adultos mayores puedan acceder a la vacuna contra la temible enfermedad”. Marcelino Uresti, Líder campesinoReclaman campesinos 3 módulos de vacunación

Los lugares propuestos para la operatividad de los módulos son el ejido Alfredo V. Bonfil, El Grullo y Reynosa Díaz, a los cuales acudirían los campesinos que viven en el resto de las comunidades existentes en el campo.

El líder del también conocido como sector social, confió en que alguna autoridad escuche la solicitud que a través de las páginas de El Mañana de Reynosa, estamos formulando en esta ocasión.

Habrá compañeros que por padecer alguna enfermedad, no puedan ser trasladados a los módulos instalados en el área urbana y ese es precisamente uno de los factores que impedirían que reciban la vacuna.

De no atenderse el llamado, alrededor de cinco mil ejidatarios estarían en riesgo de llegar a contraer el padecimiento si no son inmunizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD