buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cadáver de mujer arrollada en una persecución

Tras cinco días de permanecer en el SEMEFO el cuerpo de la señora que murió en una taquería de la colonia Delicias estaba siendo reclamado por sus familiares

Familiares de la señora que murió en una taquería acudieron a reclamar su cuerpo en la PGJE.Reclaman cadáver de mujer arrollada en una persecución

En el caso que le tocó conocer a la UGI-3 no existe ningún imputado en virtud de que el conductor de la camioneta huyó dejándola abandonada.

Las primeras versiones entorno a los hechos indicaban que la camioneta era perseguida por patrullas de la Policía Estatal, pero su conductor no pudo controlarla y la proyectó contra una taquería donde se encontraba Beatriz Rodríguez Uzcanga, de 50 años cenando.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo de la infortunada mujer que fue trasladado al SEMEFO, donde ayer sus familiares realizaban gestiones para conseguir que las autoridades se los entregara.

Mientras que familiares de la víctima acudía a reclamar el cuerpo, investigadores de la UGI-3 continuaban con las pesquisas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD