buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cadáver de alcohólico

El alcohólico que muriera en las afueras del Motel New York, de la carretera a Victoria, ya fue identificado por su madre, quien vino a reclamar su cuerpo desde la ciudad de Tampico, para llevárselo a su pueblo y darle cristiana sepultura.

MADRE. Momentos en que Francisca Lorenzo Rodríguez firmaba los papeles para trasladar el cuerpo de su hijo a la ciudad de Tampico.Reclaman cadáver de alcohólico

Fue su madre Francisca Lorenzo Rodríguez, de 67 años de edad, quien lo identificó y reclamó su cádaver.

Dijo tener su domicilio en calle Pedro José Méndez, de la colonia José López Portillo, de Tampico.

Aseguró que su hijo desde pequeño se volvió un alcohólico, por lo que nunca tuvo novia.

Manifiesta que toda la familia se dedica al comercio, por ejemplo ella vende naranjas en el Puerto Jaibo y su hijo el ahora occiso, vendía tepache y llegó a Matamoros hace 8 años junto con su hermano Juan Manuel.

Sin embargo hace cuatro meses Juan Manuel y su familia se regresaron a Tampico y se llevaron al ahora occiso.

Ya estando allá a los 15 días Francisco Javier “Coco”, como ellos le llamaban de cariño, le dijo que no se sentía a gusto y le pidió le diera para el pasaje y regresarse a la frontera.

Ella le entregó el dinero y le dio su bendición y ahora vino a recoger su cuerpo.

Recuerda que hace un año le dijeron que su hijo había fallecido y como no tenía noticias de él, vino a buscarlo a Matamoros entre el libramiento Emilio Portes Gil con la carretera a Victoria hasta el entronque al Puerto El Mezquital, ya que esos eran sus recorridos y lo encontró vivito y coleando.

Pero ahora le dieron otra vez la mala noticia y ahora sí desafortunadamente lo encontró muerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD