buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman a baleado de la Narciso Mendoza

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, a quien identificaron como José Guadalupe N

IDENTIFICAN. Familiares del hombre baleado en la colonia Narciso Mendoza, acudieron al CIJ, para reclamar su cuerpo.Reclaman a baleado de la Narciso Mendoza

Familiares del hombre baleado la madrugada del miércoles en la colonia Narciso Mendoza, acudieron ayer al Centro Integral de Justicia, para identificarlo y reclamar su cuerpo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, a quien identificaron como José Guadalupe N., el cual presentaba varios impactos  de  bala.

Habían transcurrido varias horas después del atentado, cuando los familiares de José Guadalupe, tuvieron conocimiento e inmediatamente después acudieron ante las autoridades ministeriales para presentar la documentación necesaria que justificaba el parentesco cercano y justificaba la reclamación del cuerpo.

De acuerdo con versiones que se corrieron en el lugar de los hechos, el hombre se encontraba en la vía pública, cuando sorpresivamente un sujeto que andaba en una bicicleta le disparó y se dio a la fuga, sin ser identificado.

Autoridades del área de investigación, mientras tanto continuaban con su trabajo, pero de manera muy reservada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD