buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman a 3 sicarios abatidos por oficiales

Tratan de emboscar a elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los tres sicarios que murieron tras tratar de emboscar a elementos de la Policía Estatal Acreditable en una brecha cercana al sifón Santa Anita, al sur del Viaducto, ayer fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Trámite. Familiares de los tres civiles muertos al enfrentarse con policías estatales acreditables acudieron a reclamar sus cuerpos ayer en el Centro Integral de Justicia.Reclaman a 3 sicarios abatidos por oficiales

Félix Rafael ‘‘N’’, José Eduardo ‘‘N’’ e Irving Josué, son los tres individuos que inicialmente dispararon contra patrullas de “Fuerza Tamaulipas” y al huir provocaron una persecución que concluyó cuando en una brecha intentaron la emboscada.

En la acción los tres murieron poco antes de las 20:00 horas en una acción que fue presenciada por partidarios de un candidato político que realizaba una actividad en Jarachina Sur, en las colindancias con Puerta del Sol.

Al momento de tener conocimiento de los resultados de la persecución entre policías y civiles, elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos y dieron con el sitio donde se encontraron los tres cuerpos sin vida y el lugar permanecía acordonado por policías estatales acreditables, con quienes se entrevistaron en el inicio de carpeta ministerial.

Ayer los familiares de los occisos acudieron a reclamar los cuerpos para su cristiana sepultura.

Sólo se les pidió que esperaran a que peritos de la PGJE concluyeran con el proceso protocolario que contempla el reunir muestras orgánicas, recabar huellas dactilares y demás.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD